Infórmate sobre el estado de Nuestras Sucursales Conoce más
LLamado a revisión: Consulta si tu vehículo esta sujeto a revisiones preventivas Conoce más
Comunidad

Automotora Berríos inaugura nuevo servicio técnico en Puerto Varas

22 / 11 / 2022

Ubicado muy próximo al peaje Sur de la entrada a Puerto Varas (Parcela 2, parcelación El Mirador), las nuevas instalaciones están dedicadas a ofrecer servicio integral de posventa a los vehículos de las marcas del grupo Derco: Great Wall, Haval, Suzuki, Mazda, Renault, Changan y JAC.

Puerto Varas, 21 de noviembre de 2022. Con el objetivo de facilitarle la vida a sus clientes, Automotora Berríos inauguró un nuevo Servicio Técnico en Puerto Varas, el que estará destinado, principalmente, a realizar mantenciones, servicios generales y garantías a los vehículos de las marcas del grupo Derco, como son: Great Wall, Haval, Suzuki, Mazda, Renault, Changan y JAC.

Con más de 6.000 metros cuadrados y 900 construidos, las nuevas instalaciones están ubicadas muy cerca de la entrada Sur, específicamente en Parcela 2, parcelación El Mirador, Puerto Varas (paralelo a Ruta 5 Sur) y cuentan con amplios estacionamientos y sala de espera, todo pensado en entregar un servicio de excelencia en una zona que ha venido creciendo en forma importante los últimos años.

“En Automotora Berríos estamos comprometidos con nuestros clientes, a quienes buscamos ofrecer la mejor atención en nuestras instalaciones. Este nuevo servicio técnico nos permitirá continuar ofreciendo una atención de calidad y una mejor experiencia, algo que hemos venido reforzando en forma importante en los últimos años, buscando satisfacer a clientes cada vez más exigentes y empoderados. Por lo tanto, estamos muy contentos de que sean ellos quienes podrán disfrutar de unas instalaciones de primer nivel, modernas, cómodas y más cerca de donde viven. Adicionalmente, en términos de proyecciones, estimamos lograr un crecimiento de un 30% en la atención de post venta gracias a estas nuevas instalaciones”, señaló Alexis González, Gerente Post Venta Automotora Berríos.

LINK UBICACIÓN:
https://www.google.com/maps?q=-41.3434109,-72.9860482&z=17&hl=es

Comparte este artículo