Infórmate sobre el estado de Nuestras Sucursales Conoce más
LLamado a revisión: Consulta si tu vehículo esta sujeto a revisiones preventivas Conoce más

JAC JS4: una nueva Era en diseño, tecnología, seguridad y confort

JAC es una marca que destaca por tener un vehículo para cada necesidad de la vida de las personas. Con uno de los line up más amplios del mercado ha logrado posicionarse y diferenciarse en los segmentos en que participa.

Una vez más apostó por reinventarse y renovar por completo su línea de SUV’s, partiendo hace unos pocos meses atrás por sus modelos más vendidos como son el JS2 y JS3, y ahora se une a esta nueva “Era 3.0” el más tecnológico y equipado de todos, el JS4.

Con equipamiento superior, donde la seguridad, el diseño, el confort y la tecnología son el centro de atención y fortalecimiento de este renovado modelo, el JS4 tendrá todo lo que se necesita y mucho más.

El JS4 llegó en 8 versiones, de acuerdo con su equipamiento, con dos eficientes motores, el primero de ellos de 1.6 lt con una potencia máxima de 118 HP a 6.000 rpm y el segundo con un motor 1.5 turbo que cuenta con una potencia de 147 HP a 5.500 rpm, el primero con un torque de 150 Nm entre 3.500 a 4.500 rpm y el segundo, con 210Nm entre 2000 a 4.500 rpm. Con transmisión manual o CVT de seis velocidades y dirección electro asistida.

El JS4 tiene un consumo eficiente, un bajo nivel de emisiones y un excelente desempeño. Logra un consumo en carretera, dependiendo del motor y transmisión, de hasta 16,2 km/lt, según el 3CV.

Con un diseño detenidamente elaborado en el Centro de JAC en Turín, Italia, refleja modernidad, a través de sus líneas rectas y geométricas, que evocan el futuro y la tecnología. La simplicidad e inteligencia con la que fue creado y que le dan ese toque minimalista y vanguardista se ve reflejado tanto en su exterior como interior.

Partiendo por su máscara frontal de líneas geométricas paralelas, un nuevo diseño de llantas de aleación aro 17”, barras en el techo, luces alógenas y LED, neblineros traseros, retrovisores exteriores con intermitentes, sensor de retroceso y Sunroof (en algunas de sus versiones), complementan una visión más moderna de este SUV. Sus dimensiones destacan al contar con 4.410 mm de largo, 1.800 mm de ancho y 1.660 mm de alto junto a una distancia entre ejes de 2.620 mm y una distancia mínima del suelo de 200 mm. Además, incorpora una espaciosa maleta de 520 lt.

En su interior, mejora su materialidad, sensación táctil y tecnología de conectividad, de acuerdo con las exigencias de hoy, dependiendo de la versión, incorpora una pantalla de 10,25” con Apple CarPlay y Android Auto, así como también una pantalla de las mismas dimensiones para el panel de instrumentos con tres diseños intercambiables. Además de volante multifunción para controlar audio, velocidad crucero y panel de instrumentos; volante regulable en altura; tapiz de tela o eco cuero; aire acondicionado manual o climatizador automático; botón Start/Stop; calefacción de asientos; alzavidrios delanteros y traseros eléctricos; freno de mano y apertura de maletero eléctrica; salida de A/C asientos traseros, y USB, de todo para hacer del viaje una experiencia cómoda y placentera.

Para JAC la seguridad es un elemento que lo diferencia, ya que cuenta con equipamiento que suelen incluir vehículos de alta gama, de acuerdo con la versión, incluirá: frenos ABS en las cuatro ruedas, distribución electrónica de frenado, sensor de cambio de carril, alarma de colisión frontal, anclaje ISOFIX, apertura automática de puertas en caso de accidente, asistencia de frenado de urgencia, barras protectoras puertas laterales, alarma de punto ciego, alerta de tráfico cruzado, cámara 360, control de estabilidad, control de tracción, hasta 6 airbags y más.

Para más información visite: www.dercocenterberrios.cl