Ante la situación actual, la manera de vender ha cambiado en el mundo entero. El mercado de los automóviles no ha estado ajena a esta nueva realidad y debido a las distintas restricciones la industria ha tenido que reinventar su manera de atender al público, generando nuevos protocolos y fortaleciendo su atención no presencial.
En este escenario, para la captación de clientes se ha vuelto clave una atención rápida y efectiva a través de canales remotos. En el caso de Automotora Berríos la venta remota se ha reforzado previa instauración de las restricciones, la cual ha tenido un crecimiento en cotizaciones nunca visto. Esta modalidad llegó para quedarse y es por eso, por lo que la modernización y capacitación en el desarrollo de estas herramientas es clave para el funcionamiento y se trabaja de manera acelerada para estar acorde a los tiempos.
“Para nosotros es clave el poder seguir entregando un buen servicio y alternativas es por eso por lo que hemos reforzado nuestra venta remota con más personal, tratando de dar respuesta de manera rápida y eficaz a todas las necesidades, y guiar a nuestros clientes en este proceso, lo que nos ha dado excelentes resultados. Agradecemos su apoyo y comprensión, ya que cada cambio incluye algunos contratiempos y retrasos, pero que se han logrado superar de la mejor manera”, señaló Jan Barends, gerente general de Automotora Berríos.